Terapias

para el alma

find your

inner peace

CLEANSE YOUR MIND AND REFRESH YOUR BODY

GET STARTED – BOOK TODAY

register for our upcoming

classes & workshops

why yoga

benefits & outcomes

WHY YOGA?

benefits & outcomes

conoce nuestras

Terapias disponibles

Respuesta Angelical

Una sesión que dura 45 minutos aproximadamente, en el que el paciente recibe una meditación de conexión con su ángel guardián, para luego por medio del oráculo de los ángeles, hacer una lectura general sobre la energía del paciente, y posteriormente proceder a responder las incógnitas que tenga el paciente, acerca de un tema en especifico.

Lectura Mediumnica

La lectura Mediumnica es un momento de sanación y una oportunidad para transformar la vida de quien ha perdido un ser querido, puede ser individual o grupal (máximo 6 personas directas del mismo familiar fallecido) y todas con el objetivo de sanar. Ciertamente, cada modalidad de lectura es diferente:  Lectura Mediumnica Individual y Lectura Mediumnica Grupal.

Lectura de Tarot

una terapia de aproximadamente cuarenta y cinco (45) minutos, en la que por medio de las cartas de Tarot, Bhagavan Vásquez guía al consultante a hacerse consciente de su vida, a hacer consciente los patrones familiares heredados, y las limitaciones de consciencia autoimpuestas, para que de esta forma el paciente pueda reconocer su potencial, y por medio de la guía del tarot, obtener respuestas que le permitan tomar decisiones asertivas que le lleven al éxito.

Nivelación Áurica

Ayuda al equilibrar la energía del cliente. Bhagavan Vásquez lleva al cliente a un estado de relajación a través de la meditación, para luego proceder a nivelar por medio de los cuatro elementos (agua, fuego, aire y tierra) los puntos energéticos (chakras) del paciente, así como aplicar energetización a sus cuerpos lumínicos. La terapia dura máximo una (1) hora y solo es realizada bajo la recomendación de Bhagavan Vásquez.

conoce mas sobre las

Lectura Mediumnica

Lectura Mediumnica Individual

Una sesión de aproximadamente 45 minutos a una hora, en la que Bhagavan, trasmite al paciente mensajes sanadores de los familiares fallecidos. Durante la sesión Bhagavan entrega información que le brindan los espíritus, y que permiten al consultante comprobar que sus seres queridos fallecidos están en paz y en la luz. Durante la sesión puedes preguntar todo lo referente a la muerte del ser querido, así como también conocer la opinión de estos acerca de lo que se hace luego de sus partidas.

Lectura Mediumnica Grupal

Una sesión de aproximadamente cuarenta y cinco minutos a una hora de duración, en la que participan máximo hasta seis (6) miembros de la familia del fallecido, y en la que Bhagavan Vásquez por medio de su don de mediumnidad, trasmite a los participantes de la lectura, los mensajes sanadores que recibe de los espíritus familiares. Durante una lectura grupal, los asistentes reciben un mensaje general y pueden pedir una orientación de sus seres queridos fallecidos.

te interesa?

Solicita tu cita

Contactanos