Mi historia

Hola, si llegaste a éste maravilloso sitio web, quiere decir que tu alma esta preparada para escalar a un nuevo nivel de consciencia, y es justo ahí donde mi trabajo comienza, en ayudarte a encontrar un camino para que puedas sanar y comprender que cuando perdemos a un ser querido, puede dolernos, pero cuando comprendemos que solo el cuerpo físico muere, y que el espíritu sigue viviendo; dejamos de sufrir por quienes se van, porque sencillamente nos hacemos consciente de que estos siguen con nosotros, de una forma espiritual, y diariamente nos guían, nos protegen, nos acompañan y nos ayudan para que logremos nuestra mayor realización, personal.
¿Cómo estoy tan seguro de esto?, pues quizás debo empezar por presentarme y contarte quien soy.

Mi nombre es Bhagavan Vásquez, soy un típico muchacho venezolano, nacido y crecido en la ciudad de Caracas, el tercer hijo entre cinco hermanos dentro de una familia católica, y perteneciente a una de las familias de músicos clásicos más famosas de Venezuela, además de fundadores del sistema de orquestas juveniles e infantiles de Venezuela.
Estoy claro de que a pesar de sentirme común, estoy consciente de que tengo la increíble y extraordinaria habilidad de poder ver y hablar con espíritus. Si, así como lo lees, yo soy un médium psíquico, quién desde niño me muevo entre los vivos y los muertos, y quién durante varios años ya, me he visto en la labor de llevar un mensaje de aliento a todas aquellas personas que han perdido un ser querido, y no pudieron despedirse o inclusive, dejaron ciclos y procesos abiertos.

Debo confesarles que nunca imaginé que me dedicaría a servir como puente entre el mundo físico y el mundo de los espíritus, ya que siempre soñé con ser un cantante o un actor de cine -quizás por ser hijo de artistas-, pero la vida da muchas vueltas y al final, el destino me llevo a ser conocido, no por cantar, no por actuar, sino por hablar con los muertos.

Mi habilidad la tengo desde muy pequeño y solo la he utilizado para llevar un mensaje de luz y paz a aquellas personas que han perdido a un ser querido, a aquellas personas que quieren sanar la pérdida y que buscan una guía para sus vidas.
No trato de convencer a nadie de que crea o no en espíritus, y mucho menos que se fanaticen con los médiums, todo lo contrario, mi trabajo siempre ha sido dar lo mejor de mí, y sencillamente hacer lo que mejor me sale hacer, HABLAR CON ESPÍRITUS.
Al suscribirte a este sitio web, automáticamente formarás parte de una gran familia de almas, y no solo eso, me brindarás la posibilidad de poder darte herramientas que te permitan hacerte más consciente de tu vida, así como también, sanar tu alma, honrar a tus seres queridos fallecidos y volver a vivir otra vez.

Te agradezco nuevamente por visitar este sitio web, y te prometo que vivirás un antes y un después, ya que sin ninguna duda CAMBIARA TU VIDA.

«Si de algo he aprendido del mundo espiritual, es que la vida siempre nos llevará a dónde nos necesite, por ello en todo momento debemos estar preparados para movernos, agradeciendo por lo vivido, dejando aún lado los apegos y abriéndonos plenamente, a nuevos horizontes.«

Bhagavan Vasquez