Loading...
Acerca de mi 2019-06-04T08:23:27-04:30

Mi historia

Bhagavan Vásquez es un joven de que posee un don muy especial, es un Médium-Psíquico (puede ver y hablar con espíritus), tal como lo hacen Theresa Caputo, James Van Praagh, Allison Dubois,  Tony Stockwel, Tyler Henry y muchos más, por solo nombrar los más famosos de televisión americana.

Por supuesto su habilidad la tiene desde muy pequeño y solo la utiliza para llevar un mensaje de luz y paz a aquellas personas que han perdido a un ser querido.

Ha sido invitado a diferentes medios de comunicación tanto radial, televisivos y medios impresos en toda Venezuela.

  • Canal Televen:  Lo Actual, Vitrinas y La vida es Hoy.
  • VivoPlay: Noticas en Vivo
  • Canal Globovision: Programa «Mujeres en todo»,  «Sábado en la noche»,  «con todo y Penzini», «Vladimir a la 1» y «Entre Noticias»
  • Canal i: Programa «Y que Hay de nuevo»
  • Canal Venevision Plus: Programa Lo más Plus
  • Canal Venevision: programa Cartas del Corazón
  • Canal Tves: programa Tvesenlamañana y Que Chicos.

Así mismo en las radios de Venezuela (festiva 99.9fm, Onda 97.3fm, Rumbera Network 94.3fm Puerto Ordaz/ Interactiva 91.7fm, Capital 99.9fm Ciudad Bolivar/ Fama 98.1fm Barquisimeto/ RumbaStereo 94.7fm Valencia/ Fama 93.9fm, Suena 92.9fm, Urbe 96.3fm, aventura913fm Maracaibo/ Circuito 89.7fm, Onda 107.9fm, Magica 99.1fm Caracas/ Ciudad Metropolis 106.1 fm Los teques/ La Mega 91.9fm, Onda 105.1fm Margarita; por nombrar unas pocas)

También en los diarios de prensa como: Quinto Día, Nacional Web, El Universal Web, Primicia, Nueva Prensa de Guayana, Caribaso Margarita, Diario Frontera Mérida, Diario 2001, Panorama Maracaibo, El Avance Los Teques, y Ronda.

Bhagavan Vásquez está estrenando su nuevo espectáculo llamado ENTRE DOS MUNDOS, un evento creado para toda la familia, donde lleva al público asistente, a hacerse consciente de su vida, y que aprenda la importancia de cerrar ciclos. Además durante su presentación hace una demostración pública de su habilidad como médium-psíquico.

«Si de algo he aprendido del mundo espiritual, es que la vida siempre nos llevará a dónde nos necesite, por ello en todo momento debemos estar preparados para movernos, agradeciendo por lo vivido, dejando aún lado los apegos y abriéndonos plenamente, a nuevos horizontes.«

Bhagavan Vasquez