La energía del portal 22 11 22 nos invita a tomarnos un tiempo para, pararnos y escucharnos. Nos invita a tener una pausa e identificar qué aspectos de nuestras vidas queremos potenciar y desarrollar. 

Elementos necesarios: 

  • 1 hoja de papel y algo para escribir. 
  • 1 vela blanca. 

El ritual es muy sencillo. Escoge un momento tranquilo en el que puedas dedicarte tiempo y enciende la vela blanca. Toma la hoja de papel y escribe en ella  22 deseos que quieras manifestar en este día. Es importante que los escribas como afirmaciones positivas y en presente, tal como si ya se hubiesen cumplido, para de este modo integrarlos en nuestra psique. Por ejemplo, “Me encanta mi trabajo”, “he creado una familia unida”, etc. 

Una vez hayas escrito tus deseos, quema la hoja de papel, realiza una pequeña meditación frente a la vela -si así lo quieres, puedes repetir uno de tus deseos 22 veces mientras meditas-, deja que la vela se consuma en su totalidad (colocándola en un lugar seguro para evitar accidentes) y al final esparce las cenizas en la naturaleza (jardín de la casa o parque) dando las gracias al Universo (o a quien quieras). 

Descubre más rituales simplemente volviéndote miembro de la comunidad de ALMAS ALINEDAS haciendo click en el botón que te dejo aquí abajo.

Más información