PORTAL CUÁNTICO 20/20
Una puerta a la nueva dimensión

   Definitivamente éste ha sido un año de mucho movimiento, tanto físico como espiritual. Desde una perspectiva energética, durante todo el año estuvimos presenciando diferentes acontecimientos espirituales. Desde alineaciones planetarias, hasta diversos portales energéticos los cuales aportaron para que la vibración del planeta se estremeciera. 

Refiriéndonos a los portales, este año tuvimos la presencia de varios de ellos, desde que empezó el año, comenzando con el 2/2/2 y el 22/2/2020, pasando por el portal 4/4/4, luego experimentamos el portal 8/8, el 11/11, luego el más reciente el portal 12/12 y ahora finalizaremos el año con uno, que es poco conocido, pero que traerá grandes cambios para el mundo, como lo es el portal cuántico 20/20.

Si eres neófito en el tema, quizás tu primera reacción al leer todo esto, sea considerar que los portales son puras tonterías y que esto del portal es más de lo mismo, o quizás pienses que me he vuelto loco; sea como sea, estoy seguro que te preguntarás ¿qué carajo es un portal?, ¿a qué se debe la apertura de tantos portales?, ¿cómo nos benefician o nos afectan los portales?, por lo que empezaré por definirte primero lo primero ¿qué es un portal?.

Un portal es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Es un vórtice de luz que se activa de forma interdimensional, en determinados días del año, con la finalidad de permitir la entrada de la energía cósmica a la tierra, para evolucionar. Cuando se apertura un portal, las fronteras entre el mundo físico o terrenal y el mundo espiritual, se unen en una misma y delgada línea, lo que hace que ambos mundo estén más permeables.

Durante la apertura de dichos portales, es natural llegar a experimentar un aumento de percepción, tener más sensibilidad, ideas o pensamientos nuevos. A nivel físico nuestro cuerpo recibe una sobre carga de energía (dependiendo del portal), el cual llena de vitalidad y fuerza a nuestro ser, algo que aparentemente no suena mal, pero si no se sabe manejar dicha energía, puede llegar a ser agotadora.

El domingo 20 de diciembre de este 2020, se estará aperturando el portal cuántico 20/20 y estará alcanzando su punto más alto, el día 21 de diciembre junto a la energía del solsticio de invierno (hemisferio norte), o de verano (hemisferio sur). Este vórtice interdimensional, trae consigo la apertura de la pre era de acuario; una era que arranca en el 2021 y que generará cambios dimensionales en la vida de los seres humanos. El portal cuántico 20/20 nos llama reconocernos e identificar, ¿qué hemos sembrado a lo largo de los años de vida que cada uno de nosotros tiene?, es decir, si yo por ejemplo, en mis 30 años de edad, solo he sembrado caos, tristeza, odio, conflicto y decadencia, el portal 20/20 hará que esa sea la energía que rija mi vida durante los próximos 80 años de vida, ahora bien, si yo por el contrario, durante mis 30 años que llevo vividos, a pesar de mis errores me he encargado de enmendarlos, despertando mi consciencia, aportando luz al mundo, sumando en la vida de los otros, pues la energía del portal cuántico 20/20, me hará experimentar desde el 2021 y por los próximos 80 años, toda esa frecuencia vibratoria que he generado en mi vida y en la de los demás. Es por ello que cada uno de nosotros, debe interiorizar ¿qué edad tiene?, y ¿qué hemos sembrado durante nuestros años de vida?, así como también identificar, ¿bajo qué tipo de frecuencia están vibrando nuestras acciones, pensamientos y palabras?, ya que será esta misma energía la que domine nuestras vidas los próximos 80 años.

El portal 20/20 viene auspiciado por varias energías planetarias que han sucedido durante el mes de diciembre, comenzando con el eclipse de luna en géminis que ocurrió día 30 de noviembre, así como también con el gran eclipse total de sol en el signo de sagitario, que ocurrió el lunes 14 de diciembre; de igual forma el día 17 de diciembre entra saturno en Acuario, y el día 19 de diciembre entra Júpiter (planeta de la expansión) en Acuario. Todo esto hace que el portal 20/20 sea un portal de elevada vibración, que nos llama a ir adentro, a reconocernos y a terminar de dejar ir, lo que en el 2021 no podrá permanecer con nosotros.

Así mismo cabe acotar, que la aparición del portal 20/20 será reforzado por el la conjunción planetaria entre Saturno y Júpiter, un evento que sucederá el día 21 de diciembre bajo el signo de Acurio, lo que dará paso a la preapertura de la GRAN PRE ERA DE ACUARIO. Esta es una era que será regida por todo aquello que involucre lo social, la nueva visión, el trabajo grupal; era donde aquello que no este en frecuencia de la expansión y la renovación, sino que por el contrario, mantenga una energía rígida y retrogrado, se verá afectado por la misma energía de la pre era de Acuario, lo que causará que al final dicho elemento que muestra resistencia al cambio, sencillamente poco a poco se vaya autoeliminando.

El portal 20/20 es el ultimo portal del año, éste dejará entrar la energía de la pre era de Acuario, lo que producirá que durante el 2021 alrededor del mundo se vivan procesos sociales, lo que quizás genere que se renueven los sistemas de vida, la plataformas, que nuestra sociedad abra paso a nuevas formas de hacer y de producir, no desde el jefe, sino desde el equipo, para de esta forma ir poco a poco, retransformando la vida como la conocemos.

Ahora bien, se que te preguntarás ¿qué podemos hacer para que la energía de este portal 20/20 no nos afecte de forma negativa, sino que nos aporte?, pues debo confesarles que a pesar de que anteriormente les he dicho, que este portal llega a hacernos experimentar en el 2021, toda la energía con la que hemos estado vibrando durante nuestros últimos años de vida hasta la fecha 20 de diciembre 2020, no puedo negarles que los guías espirituales me han dicho, que para no ser tan maltratados por la energía del portal 20/20, podemos practicar durante el portal meditaciones que nos permitan reconectarnos con nuestro ser interior, así como también, realizar practicas como el yoga o ejercicios de respiración, los cuales no solo nos ayudan a flexibilizar nuestros cuerpos y a mejorar nuestro sistema respiratorio, sino que también nos aportan flexibilidad a nuestra consciencia, y un mejor control al momento de reaccionar frente a cualquier situación de tensión, que se nos presente en nuestro camino.

La intensión de hacerles conscientes de este portal 20/20, no es para que nos alarmemos, sino para que comprendamos que, nuestro planeta junto a todos los seres vivos que le habitamos, estamos a un paso de cruzar de un nivel de frecuencia como lo es la 4ta dimensión, a la 5ta dimensión, algo que generará fuertes cambios en la vida como la conocemos. Por lo cual, el llamado es a hacernos conscientes de nuestra energía, de nuestro nivel de consciencia, a preguntarnos ¿bajo cuál vibración pretendemos empezar nuestro 2021?, ¿a qué o a quienes estamos cargando, y definitivamente ya no pueden seguir con nosotros?, ¿en que tipo de energía oscilan nuestros pensamientos dominantes?, el comprender todo esto, nos permitirá modificar en nosotros aquellas actitudes, que nos estén alejando de experimentar el éxito durante todo el año 2021 y el resto de nuestra vida.

Obviamente es importante recalcar que la energía del portal 20/20 no es algo que se sentirá en un solo día, o a los días, ni tampoco que se experimentará a las semanas, sino que es algo que empezará a setirse a los seis (6) meses pos-portal, y cuya fuerza se irá intensificando a lo largo de los próximos 200 años. Quizás esto te haga sentir un poco desanimado, sin embargo, debemos comprender que la transformación y elevación de las consciencias, no es algo de un día o meses, sino que es algo que se logra palpar en el tiempo, cuando cada uno de nosotros vamos modificando nuestra vibración.