PORTAL DE CAMBIO 555

Definitivamente nuestra sociedad está transitando por tiempos de mucho movimiento, tiempos de reestructuración, algo que no solo se puede percibir a nivel físico, sino que también se puede percibir a nivel espiritual. Una de estas señales de cambio, es anunciada por el gran portal de cambio 555, un portal que se abre hoy miércoles 5 de mayo a nivel mundial, y que nos trae cambios a toda la humanidad. Ciertamente, quizás al leer esto, se generen en ti, muchas preguntas como ¿qué es un portal?, ¿cómo se genera un portal?, y ¿por qué es tan relevante éste portal 555?, pues para poder entender lo que éste portal nos trae, es importante que comprendamos la esencia de los portales y su funcionamiento.

Un portal es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Es un vórtice de luz que se activa de forma interdimensional, en determinados días del año, con la finalidad de permitir la entrada de la energía cósmica a la tierra, para evolucionar. Cuando se apertura un portal, las fronteras entre el mundo físico o terrenal y el mundo espiritual, se unen en una misma y delgada línea, lo que hace que ambos mundo estén más permeables. Durante la apertura de dichos portales, es natural llegar a experimentar un aumento de percepción, tener más sensibilidad, ideas o pensamientos nuevos. A nivel físico nuestro cuerpo recibe una sobre carga de energía (dependiendo del portal), el cual llena de vitalidad y fuerza a nuestro ser, algo que aparentemente no suena mal, pero si no se sabe manejar dicha energía, puede llegar a ser agotadora.

El día de hoy miércoles 5 de mayo, se estará aperturando el gran portal de cambio 555, ¿por qué es relevante dicho portal?, debido a que pertenece a la línea de portarles macro, portales que solo se dan una vez cada nueve (9) años, la última vez fue en el año 2012, se repite nuevamente en éste año en curso 2021, y no se volverá a repetir si no hasta el año 2030, lo que lo hace un portal importante de cambio y transformación para nuestra humanidad. Dicho portal está formado por la secuencia numérica 5-5-5 es decir 5 del mes 5 del año 2021 (2+0+0+2+1=5), que juntos forman el 5-5-5, un portal energético que anuncia grandes cambios para el mundo, y cuya energía podemos utilizar para proyectar todos aquellas metas que queremos ver materializadas durante los próximos nueve años venideros.

De igual forma, cabe acotar que el número 5 es el número de la aventura y la libertad. El número 5 es incluso hasta un digito muy sensorial (cinco sentidos, cinco dedos) nos habla de disfrutar la vida, de probar nuevas experiencias y buscar nuevos placeres. Incluso éste número está conectado con el experimentar grandes cambios en nuestras vidas (casarnos, divorciarnos, un nuevo trabajo, mudarnos, cambiarnos de país, la muerte de un ser querido, tomar grandes decisiones, entre otros). El 5 nos invita a liberar las emociones negativas como la tristeza, la culpa, la vergüenza, la ansiedad, el miedo y la lástima, para abrazar un nuevo YO. Un digito que definitivamente nos presenta nuevas oportunidades y es la señal del cielo de que están respondiendo a nuestras necesidades inconscientes de necesitar un cambio.

Muchas personas le temen al portal 555 ya que como bien lo he mencionado anteriormente, es una energía básicamente de cambios, y todo cambio nos exige soltar lo conocido, la zona de confort, para abrirnos a al más elevado y provechoso para nuestras almas, el problema radica en que esas mismas personas que le temen, son personas que sufren de apegos, y dichos anclajes son los que le hacen rechazar los movimientos que trae el portal 555; solo cuando aprendemos a soltar aquellos a lo que nos aferramos, es que logramos fluir libremente con la fuerza del 555.

Este portal viene a darnos la oportunidad de enfrentarnos a nuestros miedos con mayor poder personal y confianza en el proceso de toma de conciencia y superación personal. A lo largo de mi camino en este camino de vivir consciente, los espíritus me han enseñado que el portal 555 anuncia la llegada de años de mucho movimiento para la humanidad, los cambios imprevistos y los sucesos repentinos se hacen presentes, lo que puede generar para muchos una sensación de desestabilización, ya que la energía 555, llega a mover eso que aparentemente creíamos que era para siempre; llega a traer nuevos retos a nuestras vidas, y nos hace el tener que decidir entre soltar nuestros apegos (personas, lugares, relaciones, cosas) para poder avanzar y lograr el éxito, o seguir apegado a ellos, y perecer en el camino.

El portal 555 anuncia que se avecinan cambios en los sistemas políticos, religiosos y económicos, cambios que quizás no sean tan abruptos, pero que si serán significativos, e irán paulatinamente transformando la realidad que hoy conocemos. Todo esto con el fin de dejar atrás las antiguas convicciones, actitudes y creencias, para vivir más ordenados en la nueva realidad de la pre era de acuario. Este portal 555 se presenta para darnos a nuestras vidas un empujón hacia nuevas ambiciones, sueños y metas de una forma muy intensa, más lo único que nos exige es estar abiertos al cambio, y estar dispuestos a soltar, para poder recibir lo que nos corresponde como almas.

Ahora bien, ¿qué podemos hacer para aprovechar la energía 555?, pues primero que nada quiero recodarte que es natural que durante todo el día de hoy y por un lapso de un mes, te topes con la serie numérica 555, algo que no debe asustarte, sino más bien debes estar abierto, consciente, confiado y agradecido. Debes comprender que constantemente estas creando tu realidad por medio de tus pensamientos, dominantes, y que cada cambio que ocurre en tu vida, empieza dentro de ti. Como lo he dicho durante todo el texto, ver el 555 como una señal de que en tu camino se avecina un cambio importante y lo mejor que podemos hacer es permitirnos experimentar el cambio, sin oposición. Por otro lado, éste es un día para realizar meditaciones para abrirnos a los cambios o para manifestar aquello que queremos en nuestras vidas, un día para iniciar proyectos, cerrar tratos, realizar alianzas, también un día donde es propicio prestar atención a nuestras palabras, a lo que sale de nosotros, y sobre todo a identificar ¿bajo qué tipo de vibración nos estamos expresando?, ¿desde una frecuencia de amor o desde el caos?, ya que desde el amor triunfaremos, pero desde el caos, solo hallaremos conflicto. Durante el día es bueno realizar limpiezas dentro de nuestros hogares, sacar todo aquello que está roto, que no sirve, que ya dejó de vibrar con nosotros, para dar paso a nuevas cosas que SI estén en consonancia con nosotros. Así mismo identificar ¿qué proceso ajeno estamos cargando?, o ¿a quién estamos cargando y no nos corresponde hacerlo?, para de esta forma solar y liberarnos. Hoy es un día propicio realizar cartas de cierre de ciclos, -algo que explico en mi video de Youtube titulado: “cerrando ciclos”, una capsula que te invito a ver-, para dejar ir a personas, situaciones o cosas que ya no vibran con nosotros, y así alcanzar nuestro éxito personal.

El portal 555 es la forma más sutil del universo de alertarnos, que los cambios que se avecinan, son cambios que nuestra alma ha estado esperando, cambios que quizás puedan resultarnos un tanto sorpresivos, pero que al final del camino, habremos descubierto las razones de dichos cambios. Aprovechemos la energía del 555 para reflexionar, para iniciar y proyectar eso que queremos; de esta forma lograremos experimentar una vida plena y más abundante.