PORTAL 12-12

Este 2020 definitivamente no ha sido un año que pueda pasar desapercibido en nuestra historia humana, tal como a muchos nos gustaría que pasara, ya que sin duda alguna, será recordado durante las generaciones venideras.
El 2020 ha sido un año cargado de grandes lecciones e intensos movimientos a nivel mundial, movimientos que nos han hecho reestructurar nuestras vidas, para empezar a hacer las cosas desde otra perspectiva. Un año donde no solo a nivel físico se han estremecido las cosas, sino que también, a nivel energético.
En una perspectiva espiritual, desde que empezó el año, nuestras vidas han sido marcadas con distintos acontecimientos espirituales, comenzando por movimientos planetarios, como eclipses de luna, retrogradaciones planetarias, la conjunción entre Saturno y Plutón, diferentes portales energéticos como lo fueron: el portal 222, el portal 444, el portal 1111, hasta llegar al portal 12-12, que estará llevándose a cabo el día sábado 12 de diciembre a las 12 del medio día, y el cual a su vez, dará apertura a los últimos movimientos energéticos que despedirán nuestro año, como lo son: el eclipse solar del día lunes 14 de diciembre, y finalmente el magno portal 20-20 de cambio de frecuencia, el cual estará ocurriendo simultáneamente con la triple conjunción planetaria de Saturno, Júpiter y Plutón en el signo de Capricornio y el solsticio de invierno o verano (dependiendo del hemisferio donde nos encontremos). Todo esto moverá la vibración del planeta, abriéndole paso a la elevación del mundo a la quinta dimensión.

Estoy consciente que quizás leas todo esto y consideres todo lo que digo es una completa locura -lo cual es válido-, como que también sientas un poco de inquietud al respecto -también es válido-. Sea cual sea de tu reacción ante lo que digo, debo simplemente llamarte a la calma, ya que no hay nada de que alarmarse, ni mucho menos es necesario pensar que me he vuelto loco.
Puedo revelarte que todo lo antes expuesto, es lo que he ido percibiendo a nivel espiritual, lo que me ha permitido comprender que todo esta respondiendo a un cambio de vibracional que nuestro planeta tierra ha estado experimentando levemente desde hace ya varios años, y que en este 2020 empezó a mostrar los primeros indicios de este cambio energético.

En esta ocasión pretendo centrarme en el evento mas cercano que tenemos, el cual es el portal 12-12, el cual no es menos importantes que los portales que le precedieron durante este año, más tampoco es un portal del cual debamos sentir temor, ya que la clave de éste será: IR ADENTRO.
Si observamos el numero 12 desde un punto de vista numerológico, descubriremos que éste es un número de revisión interna, y de compresión profunda de las situaciones que estamos experimentando en nuestras vidas. Nos hace un llamado a realizar ejercicios de interiorización, para hacernos conscientes que toda persona que conocemos, todas aquellas situaciones que atravesamos, y todas esas cosas que nos topamos en el camino, tienen un sentido y una coherencia que aportan a nuestro desarrollo como almas.
Partiendo de lo antes expuesto, podemos comprender que el portal 12-12 llega para hacernos buscar nuestro origen, para conectarnos con nuestro sentido de pertenecer, es un portal que nos llama a reflexionar sobre todo lo que hasta hoy hemos vivido, a observar nuestras vidas con una visión más amplia y global, para desde ésta apertura, vivir todo con más intensidad, mientras amplificamos nuestros desapego por aquello a lo que nuestro EGO le gusta aferrarnos, y que aportan a las situaciones y procesos que atravesamos.

La energía del portal 12-12 se intensificará con los efectos del eclipse de sol que se vivirá el lunes 14 de diciembre, y seguirá sintiéndose hasta el gran portal del 20-20 donde empezaremos en la transición de cambio de dimensión de la cuarta dimensión, a la quinta dimensión. Muchas personas me han preguntado, ¿qué rituales recomiendo realizar para aprovechar dicha energía del portal?, y debo confesar que, personalmente no recomiendo realizar ningún ritual, no porque no se pueda, sino que es un tiempo para meditar, para aprovechar el portal, y realizar la tarea de interiorizar, del autodescubrimiento, del conectarnos con nuestro origen para poder identificar nuestro lugar de pertenencia; no para atarnos o apegarnos, sino para desde este centro poder despegar al éxito que queremos experimentar.
Aprovechemos al máximo la energía de este portal 12-12, tomémonos un tiempo para reflexionar, para responder a incógnitas que nos ayuden a alinearnos con nuestro éxito: ¿con qué tipo de actitud estoy por empezar mi nuevo año 2021?, ¿cuáles responsabilidades que no me pertenecen sigo cargando conmigo?, ¿cuáles creencias o ideas rígidas sigo manteniendo y que sin duda me alejan de mi éxito?. El reflexionar sobre dichas incógnitas, nos permite identificar lo que merecemos, para dejar ir lo que nos pesa o nos resta, de esta forma abrirnos a recibir todo aquello que por ley universal nos corresponde, alcanzando así la vida plena y abundante que tanto merecemos.