Loading...
Entre Dos Mundos, La Experiencia 2018-09-05T02:53:33-04:30

Entre Dos Mundos, La Experiencia

ENTRE DOS MUNDOS, un evento pensado para toda la familia, donde más allá de poner en relieve sus destrezas como médium-psíquico, el joven médium nos hace un llamado a la reflexión de nuestras vidas, ya que actualmente estamos transitando por tiempos de mucho movimiento, tiempos que nos están llamando a tomar grandes decisiones, la cuestión es que muchas veces no sabemos ¿qué hacer? “o” ¿cuál es la mejor decisión?, ¿me quedo en el país o me voy?, ¿me mantengo en ésta relación o la dejo?, ¿continúo en éste trabajo o renuncio?, ¿me mudo o no me mudo?, decisiones que aunque no queramos tomar, debemos hacerlo, para poder avanzar, y alcanzar nuestra mayor realización personal.

El problema radica, en que nunca nos han enseñado a que para avanzar, debemos primero aprender a soltar, aquello que ya no vibra con nosotros.

Durante ENTRE DOS MUNDOS Bhagavan Vásquez nos estará entregando herramientas que nos ayudarán a alcanzar nuestro éxito personal, aprendiendo a hacernos conscientes de quiénes somos, y de nuestro increíble poder cocreador. Descubriremos la importancia de cerrar ciclos y adquiriremos técnicas para cerrar dichos ciclos, tanto con los vivos, como con aquellos que ya no están con nosotros físicamente.

ENTRE DOS MUNDOS es un viaje a lo profundo de nuestro ser, un reencuentro con ese mundo interior que espera por ser liberado, un viaje de emociones donde reiremos, lloraremos, aprenderemos y sanaremos, para de éste modo lograr la vida plena que tanto queremos experimentar. Pese a que durante el evento, no todos serán leídos, el espectador podrá adquirir herramientas que lo ayuden a transformar su vida.